En zona norte hay barrios que seguirán sin agua hasta esta noche

Por una falla detectada en el acueducto viejo, los barrios Rodríguez Peña y Km. 5 no tendrán agua hasta esta noche. Dichos sectores llevan más de 48 horas sin el servicio. En tanto, desde la SCPL comunicaron que están habilitados los teléfonos de atención al asociado.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó esta mañana a los barrios Rodríguez Peña y Km. 5 que en horas de la noche de ayer se detectó una rotura en el acueducto viejo habilitado tras el temporal, ubicado en el arroyo Belgrano. Por tal motivo, se debió interrumpir el suministro de agua potable para realizar las tareas de reparación. De no mediar inconvenientes –indican- se estima normalizar el servicio en las últimas horas de la noche de hoy.

En tanto, precisaron que en zona Sur, Central y parte de zona Norte el servicio de agua quedó normalizado desde la noche de ayer.

Cabe recordar que el apagón del sábado afectó el bombeo del sistema de acueductos en Sarmiento, y del acuífero de Manantiales Behr, que sumado a la disminución de los niveles de reserva del Puesto La Mata, llevó a un corte en el suministro de agua.

Ayer, la SCPL estimaba normalizar el servicio por la noche, pero esta nueva falla surgida provoca que haya zonas que llevan más de 48 horas sin agua.

SERVICIO DE TELEFONÍA

Por otra parte, la cooperativa informó que desde hoy el servicio de telefonía está normalizado. Cabe aclarar que de esta manera, se encuentra nuevamente habilitado el teléfono 4062020 del Centro de Atención de Servicios al Asociado (CASA) de la SCPL.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico