"Enarenarte", un encuentro para realizar esculturas y dibujos en la playa

La convocatoria es para este sábado a las 10 de la mañana en la bajada 20 de Rada Tilly, una jornada para compartir en familia de una manera diferente y creativa ¡No te lo pierdas!

El Taller de Arte de Rada Tilly realizará este sábado en la bajada 20 de la playa a las 10:00 de la mañana una nueva edición de "Enarenarte", un encuentro donde se realizarán esculturas y dibujos en arena.

La iniciativa que se lleva delante de manera periódica desde el año 1992 busca que en una jornada familiar se pueda disfrutar y compartir la playa de una manera diferente y creativa.

"Como todos los veranos, contra viento y marea, vamos a estar ahí para recibir al que se anime", expresó Adriana Vázquez, Directora del Taller de Arte de Rada Tilly.

Por lo que invitó a todos los quieran participar con sus baldes y palitas para hacer esculturas en arena, texturas y dibujos. "Vamos a estar con los profesores del Taller para ayudar a desplegar nuestras habilidades artísticas y el que desee también puede llevar ideas", aseguró.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico