Encapuchado y esposado Zúñiga fue trasladado al Aeropuerto

El titular de la cartera de Seguridad de la ciudad permaneció más de siete horas dentro de la Secretaría, mientras personal de la policía Aeroportuaria realizaba operativos simultáneos en sus propiedades y espacios de trabajo.

Antonio Zúñiga, junto a otros dos empleados de la Secretaría de Seguridad, Andrés "Maga" Velázquez y Víctor Barrientos fueron señalados por la entrega de dadivas en el marco de los controles que el área tenía que mantener monitoreadas.

Más de siete horas pasaron los efectivos de la policia aeroportuaria dentro de las oficinas de la Secretaría reuniendo "celulares, documentación y equipos informáticos" que puedan servir a la investigación. Alrededor de las 17:30 se produjo el retiro de Zúñiga encapuchado y esposado para ser trasladado a la unidad de detención con la cual cuenta el Aeropuerto local.

Desde el área que conducía Zúñiga, el comisario retirado Héctor Quisle segundo jefe de la Secretaría indicó en diálogo con Radio Del Mar que las puertas de la oficina estaban abiertas "para que el procedimiento se haga de la manera correcta sin tener que irrumpir de esta manera. Sabíamos que esta causa se estaba tramitando pero estamos sorprendidos por el procedimiento". Para Quisle los funcionarios fiscales deberán explicar porque se tomó la decisión de realizar la detención y los allanamientos como ocurrieron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico