Encapuchados entraron a una casa, amenazaron a dos embarazadas y robaron

Un violento robo se produjo esta mañana en la extensión del barrio San Cayetano, cuando delincuentes ingresaron armados a una vivienda y luego de amenazar a dos mujeres les robaron sus teléfonos celulares y un Led.

Fuentes policiales confirmaron a El Patagónico que el robo ocurrió en la calle 868 de la extensión del barrio San Cayetano, cuando dos embarazadas fueron víctimas de una entradera en su vivienda.

Eran cerca de las nueve de la mañana, las mujeres dormían hasta que escucharon un estallido en uno de los sectores de la casa. De inmediato, vieron a dos hombres encapuchados que -luego de romper el vidrio de una de las habitaciones- entraron, las amenazaron con un arma y un cuchillo, y se dispusieron a robar lo que tenían a su alcance.

Las víctimas, a quienes les taparon el rostro con las sábanas, son una menor de 18 años y su tía que por temor se negaron a radicar la denuncia en la comisaría.

Sin embargo, personal policial de la Seccional Tercera tomó intervención en el lugar y levantó rastros para dar con los dos autores del hecho, quienes se llevaron los celulares y un LED.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico