Encapuchados entraron a una casa y balearon en las piernas a dos jóvenes

A las 3:50 de ayer Pablo Chaile y Diego Soto fueron atacados a tiros por cuatro encapuchados que ingresaron por la fuerza a una vivienda de La Pinta y Las Margaritas, en la zona alta de La Floresta. A Chaile le asestaron seis tiros en las piernas. Soto recibió un tiro en una pierna. Se presume que el ataque está relacionado con la rivalidad que el grupo al que pertenecen mantiene con el de "Los Nieves".

Pablo Javier Chaile (28) y Diego Alberto Soto (34) fueron baleados ayer a las 3:50 en una vivienda de La Pinta y Las Margaritas, en el barrio La Floresta. Fueron sorprendidos por sus atacantes mientras dormían. Chaile recibió seis disparos en ambas piernas, y Soto también sufrió un balazo en una de sus extremidades inferiores.
Personal policial de la Seccional Séptima y la Brigada de Investigaciones trabajan en procura de identificar a los cuatro encapuchados que ingresaron a la vivienda.
Los damnificados son familiar en un caso y allegado en otro de Ezequiel Soto y Jonathan Sierra quienes el domingo al mediodía fueron baleados en Las aMargaritas y Huergo, a escasos metros del ataque de ayer.
La policía y algunos testigos señalaron como sospechosos de ese primer ataque a Axel Nieves. Ezequiel Soto y Sierra caminaban por el lugar con una torta para el "Día de la Madre" cuando fueron baleados desde un vehículo por un joven que sacó su revólver y descerrajó varios tiros. Sierra sufrió un impacto en un glúteo y Soto fue alcanzado en una de sus piernas.
De acuerdo a la investigación, habrían sido atacados en represalia como presuntos autores de un incendio ocurrido momentos antes en una vivienda de Sarmiento y Las Margaritas.
Los investigadores presumen que el ataque de ayer a la madrugada estaría relacionado con esas diferencias entre el grupo de los heridos y el de "Los Nieves".
El martes a la madrugada, la casa de "Los Nieves" en el Quirno Costa -en donde en setiembre fue baleado el padre de familia Antonio Nieves quien perdió el ojo izquierdo-, fue baleada por agresores hasta el momento desconocidos. El incidente de ayer a la mañana habría sido en respuesta a ello.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico