Encapuchados entraron a una casa y quisieron llevarse a un nene de 2 años

Dos mujeres y un hombre irrumpieron en una vivienda donde estaba el menor de edad junto a la actual pareja de su padre. La encañonaron y le exigieron que les entregara el nene. Pero el rápido accionar en medio del dramático episodio logró evitar que se lo llevaran.

Las tres personas encapuchadas se hicieron presentes en la casa de un colectivero, en momentos en el que se encontraba y quisieron llevarse a un menor de edad, que se encontraba con la actual pareja del papá.

El hombre y dos mujeres exigían llevarse al nene mientras encañonaban a la madre y le decían que si no lo hacía "la iban a quemar", pero la mujer tomó a la criatura en brazos y escapó por una puerta trasera, momento en que los encapuchados escaparon.

El dramático episodio ocurrió después de las 20 horas en la zona sur de Trelew y la Policía –según indicó Diario El Chubut - sospecha de familiares directos de la madre del pequeño que tiene prohibición de acercamiento dispuesta por la Justicia de Familia.

Un vecino vio a las tres personas escapar del lugar, una de ellas con un arma de fuego y decidió llamar a la policía. Según relataron la mujer tomó a la criatura que estaba jugando cerca de ella y les dijo que no la iba a entregar; allí decidió escapar con el nene hacia el fondo de la casa para salir por una puerta posterior que da al domicilio de su madre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico