Encaran el reacondicionamiento del cementerio en Kilómetro 9

El viceintendente Juan Pablo Luque recorrió ayer, junto al subsecretario de Obras Púbicas, Luis Romero, las instalaciones del cementerio de Kilómetro 9. Fue con la finalidad de conocer los avances en las obras que se concretan en el lugar. Romero adelantó: "también se avanzará en una ampliación del perímetro".
El viceintendente Juan Pablo Luque aseguró ayer que el reacondicionamiento de los cementerios "es una deuda pendiente que tenemos con la ciudad", y ratificó la "decisión del intendente Carlos Linares de hacer una inversión en el cementerio de Kilómetro 9, que ni siquiera tenía una oficina".
Luque hizo estas declaraciones al recorrer, junto con el subsecretario municipal de Obras Públicas, Luis Romero, los trabajos que se están haciendo en el cementerio de la zona norte, donde se está realizando una obra "que permitirá tener un espacio para todo el personal que se desempeña en el lugar y además vamos a poner una caja volante para poder dar un servicio a la gente, que tiene que ver con descentralizar que es lo que planteó Carlos Linares cuando asumió", sostuvo.
Luque indicó que la caja volante posibilitará "darle un lugar más cercano para que los vecinos puedan acercarse a hacer los trámites municipales y más en esta zona que ha crecido mucho", explicó.

UN ESPACIO ADECUADO
Romero, mientras tanto, explicó: "esta obra ha sido solicitada hace un tiempo y se busca equipar el lugar para atención al público porque también se va a colocar una caja volante, oficinas, office, baños y la construcción de un depósito".
"Esto es importante porque uno llega acá y necesita que alguien lo atienda en un espacio como corresponde, actualmente existen unas instalaciones pero han quedado obsoletas", detalló.
Y manifestó: "además hemos empezado con trabajos de refacción de los muros del frente, que es de bloques".
A la vez, Romero adelantó que también se ha trabajo con el área de Tierras para la ampliación del perímetro del cementerio, o sea que estamos reconstruyendo el sector que es alambrado que sufre mucho vandalismo, ingresan por distintos sectores y la ampliación de esto haría un reordenamiento de todo el sector que está creciendo muchísimo en este cementerio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico