Encierran a empleadas de una tienda céntrica y les roban la recaudación

El robo se produjo ayer poco antes de las 20 en el comercio "Agrandaditos" que funciona sobre Italia casi San Martín. Los ladrones ingresaron y tomaron del cuello a las tres empleadas para encerrarlas en los cambiadores del local. Se apoderaron de la recaudación del feriado, una notebook y teléfonos celulares. No hay detenidos.
Faltaban 30 minutos para concluir el horario comercial de la jornada del feriado puente y la banda integrada por tres malvivientes aprovechó la ocasión para dar el golpe delictivo en la tienda de venta de ropa para bebés y niños que funciona sobre Italia 928, entre San Martín y Sarmiento.
Eran las 19: 50 cuando los delincuentes ingresaron al local, no había clientes, y solo se encontraban las empleadas.
Una vez que ingresaron, los sujetos amenazaron verbalmente a las mujeres asegurando que tenían armas de fuego. Luego, tomaron del cuello y de los cabellos a las chicas para hacerlas ingresar a los cambiadores, relató a este diario la propietaria del comercio.
De esa forma, los individuos se hicieron de la recaudación de la tarde que no fue precisada, una computadora portátil y los teléfonos celulares de las víctimas. Con el botín en sus manos, los ladrones escaoarib a pie en sentido a la zona conocida como Rincón del Diablo.
Las empleadas pudieron avisar al 101 de la policía y efectivos de la Seccional Primera recorrieron el sector céntrico sin dar con los autores.
Las víctimas quedaron muy asustadas por la violencia empleada por los sujetos que habrían planeado el atraco debido a que sólo faltaban 30 minutos para el cierre del comercio.
Dicha tienda inauguró en noviembre del año pasado y este fue el primer robo que sufren.
Al cierre de esta edición, la policía efectuaba las averiguaciones del caso para tratar de identificar a los autores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico