Encontraron abandonado en el barrio Moure un auto que había sido robado en el Centro

Un Peugeot 207 Compact que había sido sustraído el sábado a la mañana en el Centro de Comodoro Rivadavia fue hallado por personal policial de la Seccional Quinta ayer en el barrio Moure, frente al bar "Bandidos Rurales". Estaba embarrado y chocado.

El sargento Walter Pérez, a la cabeza de un grupo de efectivos de la Seccional Quinta, encontró ayer al mediodía el vehículo en medio de una recorrida frente al bar "Bandidos Rurales" en Wilfredo Andrade al 1.500.
El vehículo –patente OBJ 440– estaba embarrado y con su parte delantera derecha chocada. La Seccional Quinta le dio intervención a la Policía Científica y la Seccional Primera en donde se había radicado la denuncia del vehículo robado.
Según se conoció, el propietario del 207 había denunciado en la comisaría del Centro que se lo habían sustraído el sábado a la mañana de San Martín y 9 de Julio en donde lo había dejado estacionado.
La policía informó que el vehículo no tenía faltantes y que habría sido utilizado por el delincuente o encubridores para movilizarse de un lado al otro y luego abandonarlo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico