Encontraron a Agustín en un colectivo camino a Bahía Blanca

El adolescente de 17 años que era buscado intensamente desde ayer a la mañana finalmente fue encontrado por personal de la Brigada de Investigaciones. Pudieron detener el colectivo de larga distancia en el que viajaba hacia la casa de sus abuelos.

Los padres de Agustín Andrada iniciaron en la mañana de ayer una intensa búsqueda ante la desaparición del adolescente de 17 años, quien se había ido de la casa en la madrugada. Tras varias horas finalmente pudieron encontrarlo.

Ante la intervención de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, se pudo constatar que Agustín había estado en la terminal de ómnibus donde sacó un pasaje a nombre de un amigo con destino a Bahía Blanca.

Luego de confirmar que el joven había decidido subir al colectivo de la empresa Andesmar hacia la casa de sus abuelos, personal policial pudo interceptarlo en Sierra Grande: "allí lo demoraron y se lo entregaron a un tío. También se dio intervención a la asesoría de Familia", explicó a El Patagónico el comisario de la Brigada, Julián Vilchés.

Por su parte, Daniel- el padre de Agustín- indicó también a este medio que el adolescente había decidido irse por voluntad propia a la casa de sus abuelos maternos y que su tío lo buscó en Sierra Grande y lo llevó a Bahía Blanca.

Los padres del joven están viajando hacia la localidad para poder reencontrase con él: "pudimos hablar con él y está bien, y ya el fin de semana estaremos volviendo a nuestra casa", afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico