Encontraron al hombre que se había ido de su casa en el Moure

Gregorio Nahuelquir quien era intensamente buscado por familiares hace dos días fue encontrado ayer por la tarde en la terminal de Sarmiento. "Ya se encuentra con su familia", explicaron a El Patagónico.

"Estaba bien de salud, perdido porque no sabía dónde se encontraba y se le avisó a la familia enseguida" adelantó este viernes a El Patagónico el jefe la Brigada de Búsqueda de Personas de Comodoro, Hugo Morales.

La búsqueda se había intensificado en las últimas 24 horas, porque Gregorio (50) más conocido como "Lolo" que vive en el barrio Moure se había ido de su domicilio hace dos días.

Inmediatamente la división de Búsqueda de Personas de la ciudad encabezó las diligencias para dar con el hombre que padece problemas de salud, según describieron a este medio sus familiares y que fue encontrado este jueves a las 19 horas en la terminal de la localidad de Sarmiento.

Su hermana Rosa manifestaba ayer que Gregorio " tiene esquizofrenia y se enojó y se fue de la casa, nunca antes había pasado esto".

El jefe de la Brigada de Comodoro se contactó rápidamente con sus pares de la ciudad de los lagos quienes lo pudieron reconocer en la terminal de colectivos gracias a los datos y las fotografías que les habían enviado desde Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico