Encontraron calcinado a un empresario español que estaba desaparecido

Por el crimen de Roberto Fernández Montes se encuentran detenidos dos sospechosos, uno de ellos es su yerno quien está comprometido por el registro de cámaras de seguridad. Este mediodía, su cadáver calcinado fue identificado por su familia.

Este mediodía, la familia del empresario Roberto Fernández que estaba desaparecido desde el pasado sábado habría reconocido el cuerpo que fue encontrado calcinado en Cañuelas.

Hasta el momento, se sabe que el empresario de la construcción podría haber sido asesinado el sábado en su departamento del barrio porteño de Caballito, hecho por el cual fueron detenidos su yerno y un ex empleado.

La clave que hizo esclarecer el caso en 48 horas, fueron los videos de varias cámaras de seguridad del edificio donde vivía la víctima con una de sus hijas, en la calle Juan F. Aranguren 36, del barrio de Caballito, que revelaron minuto a minuto la llegada del sindicado autor material del crimen del empresario y de su yerno, y la salida de los dos sospechosos con un bulto envuelto en un cubrecama que colocaron en el baúl del auto que usaba Fernández Montes.

Para el juez López, el móvil del crimen puede estar vinculado a una carpeta que la víctima guardaba en su casa con pruebas que implicaban a su yerno y ex empleado administrativo, Santiago Corona (34), en una presunta estafa por más de un millón de pesos de la que el empresario había sido víctima, lo que motivó a mediados del año pasado la ruptura de la relación entre ambos.

Además, los pesquisas descubrieron que los autores del hecho robaron 20.000 pesos que estaban ocultos en el motor del jacuzzi de uno de los baños del departamento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico