Encontraron cucarachas en la cocina de Arroba y fue clausurado

La confitería ubicada en pleno centro de la ciudad presentaba serios problemas de higiene en el lugar de producción de alimentos. Además de insectos se detectó grasa y olores nauseabundos en la cocina.

Esta mañana alrededor de las once personal de Habilitaciones Comerciales y Bromatología procedieron a la clausura de la Confitería Arroba ubicada en la intersección de San Martín y 25 de Mayo en pleno centro de la ciudad.

"Para nosotros el resultado del control fue sorpresivo y lamentable porque hace meses insistimos con la higiene en los locales donde se manipulan alimentos, la idea de nuestros controles es que sea de calidad el alimento que consumen los comodorenses", indicó Daniel Campillay.

La falta de higiene en Arroba se concentraba en el subsuelo donde están los baños y la cocina, "encontramos insectos, grasa en las paredes y mobiliario, falta de higiene en general además de olores nauseabundos que despedían los desagües".

clausura Comodoro.mp4
Operativo MCR

La multa y clausura quedó en manos ahora del Juzgado de Faltas Nº 3. En este caso explicó Campillay que el operativo se dio de manera azarosa como se hace comúnmente en distintos comercios, pero recordó a la población que se puede denunciar a través del 0 800 que puso a disposición el municipio.

"Vamos a continuar con estos controles porque nuestro objetivo no es más que se cumpla con lo previsto por la ley si tienen un local tiene que estar en condiciones", concluyó el funcionario municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico