Encontraron el arma con la que le dispararon a un joven en Km 8

Fue hallada en el interior del auto en el que intentaron escapar los delincuentes, todos de nacionalidad dominicana, luego de balear a un joven para robarle el celular el martes pasado en Km 8.

Se trata del auto en que fueron interceptados los cinco delincuentes, todos de nacionalidad dominicana, que asaltaron violentamente a un trabajador el martes en el barrio Gobernador Fontana, en Km 8.

Los delincuentes lo interceptaron a media cuadra de su casa, le colocaron una capucha en la cabeza y le asestaron dos culatazos. Luego, lo hirieron de un tiro en el brazo izquierdo y se apoderaron de su teléfono celular. A 800 metros fueron interceptados por la Policía y quedaron detenidos.

Durante la requisa al auto, un Ford Fiesta (Dominio FKU 915), se encontraron un arma de fuego calibre 22, una pistolera de cuero y dos teléfonos celulares, según informaron fuentes policiales a este medio. El arma sería la que habrían utilizado para herir al joven.

Ayer durante la audiencia de control de detención, la juez Raquel Tassello, les dictó 30 días de prisión preventiva a Caros Yariel Deaza Rosario (24), Eudy Dariel Torres Jiménez (35) y Marlon Alfonso Fillón Ventura (45).

La mujer – identificada como Ana Cantalicia García Gómez (33) y quien al momento de la detención llevaba a su bebé en bebé, no fue acusada y quedó en libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico