Encontraron el cuerpo de un joven en la calle con múltiples puñaladas

El cuerpo de Maximiliano Cruz, de 23 años, fue encontrado en medio de la calle en la localidad de El Chaltén. El único detenido por el crimen habría tenido una relación con la mujer de la víctima.

Maximiliano Cruz, de 23 años, fue encontrado en plena calle, tirado boca arriba y ya sin vida, el domingo alrededor de las 4:30 de la madrugada sobre calle Riquelme al 160 en la localidad santacruceña de El Chaltén.

Según se pudo constatar la víctima sufrió varias puñaladas y cortes, tanto en su cara como en distintas partes del cuerpo.

Cruz, oriundo de Salta, había arribado hace menos de un mes a El Chaltén, donde desde tiempo antes ya residía su mujer y una pequeña hija de ambos. Tras las primeras averiguaciones, se detuvo a un sospechoso, otro joven de tan sólo 20 años de edad, cuya identidad no trascendió, pero sí que sería nativo de El Chaltén, según La Opinión Austral.

No se descarta que el crimen haya tenido una motivación pasional, ya que el joven detenido habría tenido algún vínculo con la mujer de la víctima y que se habría interrumpido ante la llegada de su pareja salteña.

En la búsqueda del arma homicida y otros elementos que apuntalen la hipótesis de responsabilidad del detenido, la Policía allanó, por orden de la Justicia, tanto la vivienda del sospechoso como el vehículo que utiliza.

Ayer por la tarde se trasladó el cuerpo de la víctima a la ciudad de Río Gallegos para practicarle la autopsia de rigor ordenada por el juez Carlos Narvarte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico