Encontraron el cuerpo de una argentina dentro de una caja en México

La desaparición de Cintia Vanesa González había sido advertida por su novio, que se había intentado comunicar por teléfono con ella sin éxito. Al ingresar a su casa, la joven fue encontrada muerta en posición fetal dentro un caja y con signos de estrangulamiento.

El cuerpo de la argentina fue encontrado este miércoles, dentro de una caja de cartón, en posición fetal y con signos de estrangulamientoeste.

La mujer fue identificada como Cintia Vanesa González. De acuerdo con información preliminar, el asesinato fue cometido en el interior una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, México.

La pareja de la víctima declaró que horas antes había intentado comunicado vía telefónica con su novia pero al no obtener respuesta, fue a su casa, la buscó, salió a un traspatio donde apilaban cajas y ahí descubrió el cuerpo de la mujer dentro de una caja de cartón vestida y en posición fetal, según publicó el medio mexicano Excelsior.com.mx.

Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar las causas del homicidio. Efectivos tratan de determinar la identidad de los implicados en el hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico