Encontraron fiambres vencidos y moscas en el pan rallado de una carnicería

En el día de hoy se llevó adelante la clausura de una carnicería, una inmobiliaria, una peluquería y un centro cultural por diversas irregularidades higiénicas, de seguridad y habilitaciones.

La subsecretaría de Fiscalización procedió a la clausura de la carnicería "MyL", en su sucursal de Av. EEUU y Av. 10 de Noviembre. "La clausura fue por falta de higiene, dado que se detectaron moscas en el pan rallado donde realizaban las milanesas, que posteriormente las dejaban en un tacho, además de la venta de fiambres vencidos, algo desastroso. Recordemos que otra sucursal de Av. Kennedy ya había sido clausurada por presencia de gusanos en la sierra carnicera", explicó Daniel Campillay titular de la cartera.

De la misma manera, agregó que "estas situaciones no pueden darse. Esperemos enseñarles realmente cómo se manipulan los alimentos y otorgarles el carnet de manipulación lo antes posible, porque realmente fue muy triste lo que vimos".

UNA INMOBILIARIA, UNA PELUQUERIA Y ESPACIO COLLAGE

Asimismo, y por falta de Habilitación Comercial, este martes se procedió a la clausura de Inmobiliario Comodoro, ubicada en Av. Rivadavia 439, como así también peluquería "Susana Rivas", cita en calle Belgrano 667; ambos locales en el centro de la ciudad.

Por otra parte, el subsecretario de Fiscalización se refirió a la clausura de espacio Collage, debido a la carencia de las condiciones de seguridad y falta de habilitación comercial. "La clausura se realizó por varias razones, como la falta de gas, de seguro de salud, contra terceros, y falta de habilitación comercial que se inició en julio de 2015 pero que no fue otorgada por falta una serie de trámites administrativos que no terminan de cumplir", explicó.

Asimismo, Campillay afirmó que "desde el Municipio fomentamos los espacios culturales y un responsable, Nicolás Mattano, se puso en contacto con nosotros para realizar los trámites, la presentación de planos y solucionar algunos inconvenientes en obras particulares. Se estaban publicitando colonias de vacaciones para chicos de 3 a 9 años en un lugar que no es seguro en la actualidad, y no podemos permitir que surja una eventualidad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico