Encontraron a la nena desaparecida en Carmen de Patagones: su padrastro quedó detenido

María Luz Andrea Guerrero, de 11 años, era buscada intensamente desde el miércoles pasado en Carmen de Patagones. Esta mañana fue hallada junto a su padrastro en San Antonio Oeste.

En la localidad rionegrina de San Antonio Oeste apareció esta mañana María Luz Andrea Guerrero, la nena de 11 años que era intensamente buscada en Carmen de Patagones, donde había desaparecido el miércoles pasado.

La niña se encontraba con su padrastro Juan Carlos Avendaño, quien quedó detenido por la Policía de Río Negro a la espera de instrucciones del juzgado de Bahía Blanca que investiga la causa.

Una de las líneas fuertes de investigación, vinculaban al hombre -de unos 35 años -con la desaparición de la nena que fue encontrada sana y salva, indicó Diario Río Negro. La niña quedó a cargo de Promoción Familiar de Río Negro para su contención.

María Luz Andrea había sido vista por última vez el miércoles pasado cuando se dirigía a la Escuela N° 11. La niña no ingresó al establecimiento y no regresó a su hogar, por lo que su abuelo realizó la denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico