Encontraron a los comodorenses que se habían perdido en el Piltriquitrón

Tres jóvenes se habían perdido en el cerro Piltriquitrón y gracias a que uno de los celulares que llevaban contaba con señal, pudieron comunicarse con su familia y fueron encontrados hoy por la policía.

Tres jóvenes de 15, 17 y 18 años se perdieron en el cerro más popular de El Bolsón. Durante todo el día de ayer estos jóvenes comodorenses que se movilizaban en un vehículo permanecieron en el cerro, recién entrada la noche, decidieron descender, pero se equivocaron de camino y debieron pedir auxilio.

Manuel Poblete, el comisario de El Bolsón, señaló que fue la familia de uno de los jóvenes que se puso en contacto con la dependencia para denunciar la desaparición de los jóvenes en el cerro. "Los chicos se encontraban compartiendo una cena alrededor de las 21 horas cuando decidieron descender, pero se equivocaron de camino y se perdieron".

A pesar de las irregularidades del terreno "uno de ellos pudo mantener contacto con sus familiares hasta las tres de la mañana, y explicó que se tocaba bocina en la zona, eso sirvió para informar al personal policial y reorientar la búsqueda". Finalmente hoy a las ocho de la mañana, "fueron ubicados en buen estado, los tres chicos en la zona de la cantera".

Por su relato, y los indicios que se verificaron, en el lugar se habían desviado por una hora del último punto que tenían de referencia, señaló Poblete a Radio 3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico