Encontraron a Lourdes camino a su casa

Lourdes Ariana Bejar de 13 años, era buscada desde ayer a las 20 horas por sus familiares. Cuando la niña fue encontrada estaba yendo camino a su casa. Había estado en la casa de su novio, también menor de edad.

La Brigada de Búsqueda de Personas a cargo de Hugo Morales, encabezó las diligencias para dar con la menor que se ausentó de su hogar en el barrio Ciudadela ayer sobre las 20 horas.

Los familiares de Lourdes por la medianoche radicaron la denuncia en la dependencia policial de Mosconi y de manera inmediata la Brigada de Búsqueda de Personas comenzó con un minucioso trabajo desde las primeras horas de este jueves.

Hoy establecieron contacto con los allegados y amigos de la menor para que puedan aportar algún dato que ayude a la investigación, señalaron fuentes oficiales a El Patagónico.

Luego de varias horas de búsqueda, la pequeña fue encontrada cuando se estaba por subir a un colectivo para regresar a su casa. Allí, dijo que había estado en la casa de su novio en el barrio 30 de Octubre. Se encontraba en buen estado de salud.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico