Encontraron muerto al ex titular de dos empresas de Báez

Horacio Quiroga, extitular de dos compañías petroleras del empresario santacruceño Lázaro Báez, investiga por presunto lavado de dinero, fue hallado muerto en su departamento del centro porteño, ubicado sobre la avenida Callao al 1100.

Según trascendió, el hombre fue hallado sin vida en el baño de su casa y no se descarta que haya sufrido un infarto. Sin embargo, presentaría un traumatismo de cráneo y había sangre en el lugar. La causa quedó caratulada como "muerte dudosa".

Quiroga hizo revelaciones contra Báez en el marco de la investigación judicial por lavado de dinero. Había presidido empresas petroleras pertenecientes a Lázaro Báez entre 2009 y 2010 y hace un mes había relatado a la prensa la presencia de "bolsos con dinero" que ingresaban a la firma Austral Construcciones, aunque había afirmado que esas sumas "no ingresaban en las cuentas" del detenido empresario.

"En nuestra empresa yo vi contar una montonera de dinero. Hasta 7 millones de dólares que estaban encima de una mesa. No sé si robaba para la corona. Sé que Báez se enriqueció de manera escandalosa, de una forma imposible de justificar", había manifestado.

Fuente: Ámbito.com

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico