Encontraron a Rosario caminando sola con rumbo desconocido

La chica, de 14 años, fue encontrada en la madrugada de este martes en el Parque Belgrano, en la zona norte de la capital salteña. Había salido de su casa el sábado pasado y no regresó. Antes de desaparecer dejó un misterioso mensaje. Hay un detenido.

Rosario Cook se había fugado de su hogar el sábado pasado y fue encontrada en la madrugada de este martes por la policía, en buen estado de salud.

Investigadores del sector 7 de la Policía de Salta encontraron a la adolescente, de 14 años, en barrio Parque Belgrano, zona norte de la ciudad de Salta reportada como desaparecida 12 de agosto, fecha en que se ausento de su hogar, según denuncio su familia.

Inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda del Registro Único de Personas Extraviadas de la Provincia. El resultado de la investigación derivó en el hallazgo de la menor, que estaba sola.

Afortunadamente se encontraba en buen estado de salud, fue trasladada a la dependencia correspondiente y luego de los exámenes de rigor fue restituida a su hogar. Cabe destacar que hay un hombre de 24 años demorado, por el caso.

La División Trata de Personas intervino por orden judicial, y continuará profundizando la investigación, para determinar el trasfondo de la fuga de la menor, y las circunstancias en las que se mantuvo alejada de su hogar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico