Encontraron en Sarmiento al joven desaparecido

Enzo Romero, de 18 años, fue visto por última vez el pasado lunes a la mañana cuando salió de su casa, tras varios días de búsqueda pudieron localizarlo anoche en una chacra de Sarmiento.

El lunes a las 11 de la mañana, los familiares de Enzo Gabriel Romero (18 años) lo vieron por última vez cuando salía de su casa, el mismo día por la tarde el joven habló por teléfono con su novia, indicando que estaba en zona norte y no se supo más de él.

Su madre realizó las denuncias en la comisaría para que se comience la búsqueda del joven, que tres días después apareció en una chacra de Sarmiento. Según indicó su hermana a El Patagónico el joven se encuentra en buen estado de salud y ya volvió a su casa.

"Mi papá fue a buscarlo a la madrugada cuando nos enterábamos donde estaba, se fue por sus propios medios y está bien", aclaró.

Sus familiares aclararon que estaban muy preocupados ya que el joven "tuvo problemas con la policía hace unos días. No es ningún santo, pero queremos saber dónde está. Tememos lo peor", habían indicado ayer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico