Encontraron en Trelew a una mujer que era buscada en Córdoba

El Gobierno del Chubut tomó intervención en el caso tras recibir un pedido de autoridades de aquella provincia.

La Policía del Chubut dio este viernes con el paradero, en la ciudad de Trelew, de María Alejandra Sánchez Pajón, quien era intensamente buscada luego de haberse ausentado de su domicilio en el barrio Alta Córdoba, de la capital cordobesa, el sábado 29 de abril alrededor de las 18:30 horas. La mujer fue encontrada en buen estado de salud.

El secretario de seguridad de la provincia de Córdoba, Diego Hek, informó en horas de la mañana al subsecretario de Gobierno Alejandro Apphesberho respecto a esta intensa búsqueda, y que se había reportado un movimiento bancario en la ciudad de Trelew.

Fue así que en conjunto con el ministro de Gobierno, Pablo Durán, se dio inmediata intervención al jefe de la Policía del Chubut, Luis Avilés, quien dio inicio al operativo para dar con la mujer a través de la Brigada de Búsqueda de Personas de la Policía del Chubut, a cargo del comisario Jorge Vistoso.

Asimismo se mantuvo comunicaciones permanentes con el fiscal de la causa en la ciudad de Córdoba, Raúl Garzón, y con el ministro de Gobierno de aquella provincia, Juan Carlos Massei, a quienes se les informó a las 13.30 horas aproximadamente del éxito del operativo y la aparición de la mujer, quien permanecía en un hotel de la ciudad de Trelew.

María Alejandra Sánchez Pajón fue trasladada y alojada en la Comisaria de la Mujer de Trelew, donde se sometió a los procedimientos de rutina y se le tomó declaración.

En comunicación posterior con el subsecretario de Gobierno Alejandro Apphesberho, el ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, agradeció la colaboración y el rápido trabajo en conjunto con el Gobierno del Chubut, destacando la figura del gobernador Mario Das Neves y su equipo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico