Encontraron un auto robado y desmantelado en la "Bajada de los Palitos"

Estaba destrozado en la playa conocida como "La Bajada de los Palitos". Fuentes oficiales adelantaron a El Patagónico que se trataría de un vehículo que fue robado en el complejo Las Torres de Comodoro Rivadavia.

Ayer cerca de las 18 horas personal policial de la Rada Tilly acudió luego de un llamado a la zona conocida como "La Bajada de los Palitos".

Allí, dos jóvenes que circulaban en un cuatri alertaron de la presencia de un automóvil que se encontraba- en el medio del campo- abandonado y presentaba destrozos en diferentes partes en el chasis.

Se trata de un Volkswagen Gol, dominio GHE 439, que según fuentes policiales consultadas por este medio, tenía roturas en el parabrisas, los vidrios laterales, motor y los neumáticos. El automóvil hasta hoy permanencía en la seccional de Rada Tilly.

Los efectivos presumen que el vehículo fue robado entre las 22 horas del lunes y 12 del mediodía de ayer en el sector de Las Torres de Comodoro Rivadavia.

Este martes, el propietario se acercó a la dependencia policial de la localidad vecina a realizar la correspondiente exposición policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico