Encontraron un cuerpo en la playa de Rada Tilly

Un hombre que hasta el momento se trabajaba en confirmar su identidad fue encontrado muerto esta mañana en la playa de Rada Tilly. El cuerpo no presentaba signos de violencia.

Fuentes policiales de la localidad vecina confirmaron a El Patagónico que cerca de las 08.00 hs de este viernes se encontró un cadáver entre la bajada 13 y 14 de Rada Tilly. Las primeras pericias daban cuenta que la persona seria de avanzada edad y se trabajaba para dar con la identidad de la misma.

El comisario Andrés García describió a este medio que se trata de un hombre que "aparentemente lo sacó la marea, no tenía mucho tiempo en el agua y se está tratando de establecer la identidad" y agregó que "presumimos que ha tenido algún problema cardíaco y quedó sobre la orilla y el mar lo arrastró con la marea alta y ahora lo despidió".

En cuerpo ya había sido trasladado a la morgue para establecer las circunstancias del deceso, mientras que en el lugar trabajó personal de la policía de Rada Tilly, Guardia Urbana, Criminalística y Prefectura. A cargo de la investigación quedó el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico