Encontraron un hombre calcinado en Rocas Coloradas: mañana se le practicará la autopsia

El siniestro hallazgo lo realizó una persona que transitaba por la zona. El cuerpo presenta quemaduras en diferentes lugares. Se trataría del 12° homicidio en Comodoro en lo que va del año.

Este mediodía, cerca de las 13:45 horas, un testigo que se encontraba en la playa de Rocas Coloradas descubrió un cuerpo calcinado a orillas de la costa, a aproximadamente unos 15 kilómetros de Caleta Córdova en dirección norte.

Según pudo averiguar El Patagónico esta tarde, se trataría de un hombre mayor de edad. El cuerpo presentaría quemaduras en distintos lugares y, según deducen, habría sido asesinado en las últimas horas.

Por el momento no se sabe la identidad, pero los fiscales creen que se trataría del 12° homicidio en Comodoro Rivadavia.

Según informaron, el cadáver presentaba a simple vista golpes en la zona craneana y estiman que fue puesto en una bolsa de plástico atada con cables y trasladado al lugar donde fue encontrado. De todas maneras, mañana por la mañana realizarán la autopsia del cuerpo para saber las causas de su muerte y demás precisiones.

En el lugar se encuentra trabajando personal de Criminalística, Unidad Regional, jefes de la Comisaría de Kilómetro 8, Búsqueda de Personas y el fiscal Juan Carlos Caperochipi.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico