Encontraron a un hombre con tres disparos en la vía pública

Esta mañana, alrededor de las 7:40, personal policial intervino en la calle Rivadavia al encontrar a un hombre herido de bala con tres disparos, dos en su abdomen y uno en el glúteo.

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, César Brandt informó a El Patagónico que "esta mañana a las 7:40 horas en Rivadavia al 3800, personal policial de la seccional Cuarta acudió al llamado de una persona herida y cuando llegaron constataron que una persona de 22 años presentaba disparos de arma de fuego".

Según se pudo verificar fueron tres disparos en el cuerpo de la víctima "dos en el abdomen y uno en el glúteo". Según testigos del lugar, "el joven estaba charlando con otra persona frente al domicilio de la víctima, en un momento se empieza a levantar el tono de la discusión, se escuchan los disparos, esta persona cae y la otra salió corriendo", dijo Brandt.

"Evidentemente son conocidos, o tenían algún tipo de trato", afirmó el comisario. En cuanto a la persona que efectuó los disparos, no se la pudo identificar aún.

La víctima, de 22 años, se encuentra internado en terapia y va a ser intervenido pero su vida no corre riesgo.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico