Encontraron a un joven muerto en los vestuarios de un Club de Madryn

La noticia conmocionó a la localidad valletana durante la tarde del domingo. Un joven de 21 años fue encontrado muerto de siete puñaladas en el vestuario del club deportivo y cultural Alumni. Por el hecho uno de sus amigos está detenido y mañana se formaliza la apertura de investigación.

Un joven de 21 años fue encontrado muerto de siete puñaladas en un vestuario del Club Alumni de Puerto Madryn, ubicado sobre la calle Fragata Hércules del barrio Roca. En la tarde de ayer, la víctima fue identificada como Leandro Quilaleo. Se trataría de un simpatizante del equipo de fútbol del club y había sido visto por última vez alrededor de las 2 de la madrugada del domingo.

Además de su paradero se desconocen las razones que lo llevaron al club en la mañana en la madrugada del domingo. Allí su cuerpo fue hallado recién a las 14 horas por una persona que se encontraba en las inmediaciones del club y había concurrido temprano para participar de un evento.

La investigación comenzó de inmediato, y el primer dato con el que se encontró policía científica fue que una persona encapuchada salio por uno de los portones de las canchas escapando raudamente. Con esa información personal policial comenzó a recoger testimonios entre sus allegados, así como también los propios padres de Quilaleo, quienes dialogaron con las autoridades policiales allí presentes, entre ellas el jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, comisario Marcelo Diosquez, y el subjefe de la dependencia, comisario Ricardo Cerda.

Las primeras averiguaciones en torno al caso derivaron en la detención de un individuo que habría compartido las últimas horas de vida con Quilaleo, sobre una sola persona recayeron todas las sospechas de la familia y amigos del joven, que incluso tras una búsqueda intentaron lincharlo. Se trata de un joven con antecedentes que debió ser puesto a resguardo por la policía para evitar una segunda tragedia.

Se dispuso ante esta situación la detención del sospechoso, se trata de Emanuel "Quito" Ovando, confirmó el Diario de Madryn . Recién mañana se definirá si continua o no detenido mientras avanza la investigación del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico