Encontraron un Plasma de 42 pulgadas en el fondo del mar

Desde el 2012, Daniel Olivarez, lleva adelante la organización de una limpieza anual de nuestras playas y costas. La última vez, más de mil vecinos participaron de la iniciativa. Este domingo desde las 15 horas se realizará una nueva jornada y por ello, invita a todos aquellos que quieran sumarse.

Desde un televisor de 42 pulgadas debajo del agua hasta un hacha han sido los objetos más insólitos que se han recuperado de nuestras playas en las distintas campañas de limpieza que lleva adelante Andrés Olivarez, quien se define como un vecino que un día le prometió a su hijo hacer algo por la basura que hay en nuestras costas.

La convocatoria, para lo que será la cuarta edición de esta campaña de limpieza, es para este domingo 15 de noviembre a las 15 horas bajo el lema "Cuidemos nuestro tipo de mar, salvemos nuestro planeta" y en homenaje a "Palito" Ferreira quién además de haber sido bombero voluntario "siempre estuvo ayudando en estas limpiezas y en el cuidado del medio ambiente", indicó Andrés en contacto con El Patagónico.

"El año pasado se hizo en dos días, sábado y domingo. La verdad que se superó ampliamente las mil personas", por lo que invitó a todos aquellos que quieran sumarse acercarse "espontáneamente" a los puntos de concentración a las 15 horas. "Es en familia, la idea es que tanto grandes como chicos participen para tomar conciencia del hermoso lugar donde vivimos".

LUGARES DE CONCENTRACION

Rada Tilly, bajada 21

Playa Km 3, desde el muelle de YF

Costanera, frente al club Náutico

Avenida Ducos, detrás del monumento a los Héroes de Malvinas

Playa de KM 5, desde la Usina

Caleta Córdova, desde el playón al final.

Restinga Ali, enfrente a la plaza

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico