Encontraron a una mujer asesinada a golpes en su casa

La víctima fue identificada como Elba García, de 52 años. El hallazgo del cuerpo se produjo anoche en la casa donde alquilaba. Hasta el momento se aclaró que la puerta de la propiedad no fue forzada.

El cuerpo de Elba García, de 52 años, fue encontrado anoche cerca de las 23 horas, en el domicilio que alquilaba ubicado en la calle Barbará Serano -entre Avenida del Trabajo y San José Obrero- del barrio Unión en Caleta Olivia.

Personal policial tomó intervención en el hecho y se pudo constatar que el cuerpo presentaba golpes en la frente y en la nuca, al parecer realizados con algún objeto contundente. En la frente se podía ver un corte debido al violento golpe recibido.

Se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la correspondiente autopsia para determinar las causas fehacientes de la muerte de la mujer, que era oriunda de Salta y desde hace poco tiempo residía en la localidad santacruceña; y según publica Voces y Apuntes, sería suegra de un efectivo policial.

En el domicilio no se observan rastros que indiquen que la puerta de ingreso fue forzada, y además se indicó que no faltarían elementos de valor de la vivienda, por lo que se descartaría la posibilidad de un robo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico