Encontró su camioneta tirada en la laguna de Rada Tilly

Un habitante del barrio Sargento Cabral de Rada Tilly denunció que despertó en la mañana de ayer y se encontró con que le habían robado una Ford Ranger, propiedad de una empresa para la cual trabaja. Avisó a la policía y minutos después la camioneta fue encontrada en la laguna. Aseguró que se había olvidado de cerrar la unidad que estaba estacionada en la calle y con la llave puesta. Denunció que le llevaron $50.000 que había dejado en su interior.

Un extraño hecho tuvo lugar en la mañana de ayer en la villa balnearia Rada Tilly al encontrarse una Ford Ranger –dominio MAS 208- desbarrancada en la laguna que tiene esta pequeña ciudad.
En principio todo era hermetismo en cuanto a aclarar cómo la camioneta terminó en el interior de este espejo de agua, y más aún sobre quién o quiénes fueron los responsables de ello.
Según confirmó El Patagónico, el hecho trascendió cerca de las 9 cuando quien tenía a su cargo la camioneta denunció el presunto robo de la misma del exterior de la casa en la que vive en el barrio Sargento Cabral.
Según tomó conciencia entonces, se había olvidado la camioneta abierta y con las llaves puestas en el tambor. Y no solo eso: también dijo que en su interior tenía 50 mil pesos.
De inmediato en la comisaría comenzaron la búsqueda de la Ford Ranger y unos minutos después personal de la propia comisaría pudo encontrar el vehículo a tres cuadras de la vivienda donde habría sido sustraída.
La camioneta había sido desbarrancada en la laguna, quedando su capot cubierto por el agua. En su interior la unidad no registraba roturas, aunque como era de esperarse no estaban allí los $50.000 que el apoderado del vehículo afirmó haber olvidado en su interior, según trascendió en forma extraoficial.
Así se procedió a sacar la unidad del agua con evidentes daños en su carrocería y tras las pericias fue devuelta a su apoderado, quien adujo que era propiedad de la empresa para la que trabaja y no tuvo reparos en realizar la denuncia correspondiente por lo que calificó de robo.
Se presume que el hecho ocurrió entre las 2 y las 9, mientras el hombre dormía. Sin embargo, ayer todo era materia de investigación tratando de encontrar posibles testigos y mayores datos de cómo la camioneta terminó allí.
En el hecho tomó intervención personal de la División Criminalística de la Policía del Chubut y el Ministerio Público Fiscal a través del fiscal de turno. Por cuestiones de privacidad, tanto desde la comisaría de la villa balnearia, como desde la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia, evitaron dar mayores precisiones sobre el caso. Tampoco quisieron brindar la identidad de quien habría protagonizado este inusual episodio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico