Encontró a su hermano luego de 35 años y solicitan colaborar con su hospedaje

Clarisa Ochoval vive en Monteros en la provincia de Tucumán y hace 35 años que no ve a su hermano Ricardo Ochoval, quién actualmente reside en Comodoro. Una trabajadora social lo reconoció en la nota de El Patagónico y se concretaría el reencuentro, solo necesita hospedaje en la ciudad.

El pasado 18 de abril Nadia se comunicó desde Monteros, en Tucumán, con El Patagónico y detalló a este medio que junto a su madre Carlisa Ochoval (65) buscaban a Ricardo Ochoval (66), que nació el 14 de agosto de 1949 y que presuponían que estaba en Comodoro Rivadavia.

Una vez publicada la nota, Sandra Martínez, una trabajadora social del Centro de Promoción Barrial del Máximo Abásolo reconoció al abuelo e hizo contacto con la familia tucumana, que rápidamente consiguió a través de la intendencia dos pasajes para Comodoro Rivadavia.

Martínez detalló: "cuando vi la noticia lo reconocí enseguida, me emocioné mucho y me comuniqué con la familia, todos los datos coinciden".

Al ser de una familia humilde no pueden costear un hospedaje y ya con los boletos en las manos solicitan la solidaridad de los comodorenses para poder hospedar a la familia y así lograr el ansiado reencuentro tras 35 años de separación.

Cualquier ayuda que se pueda brindar se pueden comunicar con Sandra Martínez al 2974587029 o con la familia de Tucumán al 3863431292.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico