Encuentran en Comodoro una camioneta robada en Mendoza

La Volkswagen Amarok había sido sustraída a su dueño durante un robo a mano armada en 2013. Se investiga a su conductor por encubrimiento de robo y falsificación de documentación.

El procedimiento que permitió el secuestro de la camioneta Volkswagen Amarok se produjo en la intersección de las calles Menéndez y Verdeau en el barrio Industrial de Comodoro Rivadavia, a partir de un operativo que realizó en forma conjunta el personal de la División Sustracción de Automotores de Trelew y de Comodoro.

El conductor fue trasladado hasta una dependencia policial y tras un examen, se comprobó que se trataba de un vehículo que tenía documentación adulterada y que además, tenía una solicitud de secuestro desde la Justicia de Mendoza, de donde había sido sustraída el 27 de setiembre de 2013 en medio de un asalto a mano armada.

El hombre estuvo demorado hasta que dispusieron su libertad. Será investigado, según publica Diario Chubut, por los cargos de encubrimiento del robo y falsificación de documento público.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico