Encuentran el coche del joven engañado a través de Facebook

El Chevrolet Corsa que le fue sustraído a Gonzalo, el joven que el lunes resultó secuestrado en Km 3 y abandonado en Km 8, fue hallado a dos kilómetros al norte de Caleta Córdova. El vehículo no presentaba daños y fue sometido a pericias. Los investigadores trabajan en la identificación de la banda de delincuentes.

Personal de la Brigada de Investigaciones ayer recibió la información de que el Chevrolet Corsa -dominio HPJ 501- se encontraba abandonado en el camino de ripio que une Caleta Córdova y Rocas Coloradas. Cerca de las 18 los efectivos se dirigieron al lugar y constataron que se trataba del rodado buscado desde el lunes.
No tenía ningún tipo de daño y personal de la Policía Científica efectuó una exhaustiva inspección y levantó huellas para sumar elementos a la causa.
El vehículo fue secuestrado y se encuentra a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Hay que recordar que el lunes por la tarde la víctima, Gonzalo, contactó por la red social Facebook a un joven que había conocido en un boliche. Pactaron en encontrarse en la plaza que se encuentra detrás del colegio Biología Marina, en Kilómetro 3.
El hombre al ver a la joven en el lugar acordado descendió confiado del auto, pero no alcanzó a cerrar la puerta del coche cuando fue abordado por un individuo. Este estaba acompañado de otros dos.
En un forcejeo, uno de los delincuentes lo amenazó a Gonzalo con un cuchillo y lo cortó. Luego fue subido por la fuerza a su propio vehículo y terminó siendo abandonado en una cantera de Kilómetro 8.
La banda le robó $500, los lentes de aumento y el teléfono celular.
El joven corrió hasta la comisaría del barrio Don Bosco y pidió ayuda.
La policía ahora trata de identificar a los integrantes de la banda. Ese accionar sería una nueva modalidad en esta ciudad conocido como "ciberviudas negras", admitieron los investigadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico