Encuentran el cuerpo calcinado de una mujer embarazada

Un cuerpo totalmente calcinado fue encontrado en la localidad neuquina de Rincón de los Sauces. Personal de Criminalística de la Policía realiza las pericias en el lugar.

El macabro hallazgo fue descubierto anoche cerca de las 20 de este sábado por un poblador de esa ciudad que caminaba junto a sus perros por una calle paralela a la Ruta 6 que va hacia Chos Malal.

La Policía confirmó que el cuerpo estaba tirado a 50 metros de la ruta totalmente calcinado. El cuerpo será trasladado a Neuquén Capital para su autopsia.

"Anoche estaba muy oscuro por lo que se consignó el lugar a la espera de que llegue el personal de Criminalística y Seguridad Personal", explicaron fuentes policiales a LM Neuquén.

Los investigadores buscan determinar si la persona muerta es una mujer de 26 años que desapareció el jueves en la noche. Según precisó el comisario, se trata de Fernanda Pereyra, quien está embarazada de seis meses y anteayer salió de su casa luego de dejar a su hijo al cuidado de sus familiares, pero nunca regresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico