Encuentran el cuerpo de un hombre apuñalado en la Ruta 71

Alrededor de las ocho de la mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 35 años identificado como Javier Solís a la vera de ruta 71, a unos 4 kilómetros de Cholila.

Un hombre de unos 35 años fue hallado sin vida y con un profundo corte en el cuello a la vera de la Ruta 71, en cercanías de Cholila, que va al Lago Rivadavia.

Efectivos llegaron al lugar porque alguien denunció la presencia del cuerpo y una camioneta Ford Ranger sobre la banquina, publicó hoy Diario Jornada. En principio se presumía que había sido un accidente, pero los policías constataron que el cadáver de Solís presentaba un corte profundo y largo en el cuello de lado a lado.

Según informó la Jefatura de la Policía del Chubut, momentos antes había ingresado lesionado al hospital de esa localidad quien podría ser el autor del homicidio, auxiliado por un conductor en la ruta. Tanto víctima como victimario habrían concurrido a un torneo de truco y mientras ambos regresaban a la villa de Lago Rivadavia, de donde son oriundos, surgieron diferencias que dirimieron al parecer en la ruta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico