Encuentran a la joven caletense que se ausentó de su casa hace un mes

Personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia dio ayer con el paradero de la menor Diana Muñoz Rojas, quien se había ausentado de su domicilio el 27 de diciembre último. Estaba en la casa de un hombre de 26 años, con quien mantendría una relación amorosa.
A casi un mes de la desaparición que tenía preocupados a los familiares de la adolescente de 14 años, oriunda de la vecina ciudad de Caleta Olivia, la división Búsqueda de Personas de la policía de esta ciudad ayer a las 18 finalmente la encontró.
De acuerdo a los datos recolectados por El Patagónico, Diana Noemí Muñoz Rojas se fue sin avisar de su casa. No se llevó el documento de identidad ni prendas de vestir. Sus padres pudieron saber que se había ido con un joven mayor de edad de Comodoro Rivadavia, a quien conoció a través de la red social Facebook.
Una amiga de Diana aportó esa información para iniciar la búsqueda. Vecinos del barrio 3 de Febrero informaron a la policía de la ciudad santacruceña que la joven había subido a un vehículo Volkswagen Gol color negro.
Desde su desaparición, la menor se puso en contacto con la madre en dos oportunidades, el domingo 3 y el jueves 7 de enero. También envió un mensaje de texto diciendo que quería volver, pero el individuo con quien estaba no se lo permitía.
Por ello tomó intervención la policía local que ayer dio con el paradero de Diana, quien se encontraba en una casa de un asentamiento ilegal de Kilómetro 8. Allí estaba con el sujeto identificado por las fuentes oficiales como Luis Gaona, de 26 años, con quien mantendría una relación amorosa.
La chica quedó en custodia de una comisión policial de Caleta Olivia y el Juzgado dispuso que Gaona fijara domicilio. Diana se encontraba en perfecto estado de salud, se informó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico