Encuentran revólver en edificio abandonado del Consejo Agrario

Un grupo de deportistas que a mediodía del domingo realizaba una práctica de running por zona de banquinas, playa y cerros bajos ubicados en paralelo a la Ruta 3 y a menos de dos kilómetros del acceso norte a esta ciudad, encontró un revólver calibre 22 dentro del edificio abandonado que pertenece al Consejo Agrario Provincial.

Caleta Olivia (agencia)
Se trata de una casona que se construyó hace casi una década y nunca fue ocupada e incluso posteriormente se realizaron obras de ampliación que también se paralizaron, quedando su playa de estacionamiento como improvisada parada de camiones y de sospechosos vehículos particulares.
Periódicamente los aerobistas ingresan a ese lugar para realizar un breve descanso y esta vez se llevaron una sorpresa cuando divisaron un revolver de caño corto calibre 22 cargado con seis proyectiles, el que se hallaba en el suelo de tierra del sector a medio construir, junto a un neumático.
Por coincidencia, del entrenamiento también tomaba parte un efectivo policial que dio instrucciones para que nadie tocara el arma y luego se comunicó la novedad a la guardia de la Comisaría Seccional Cuarta que tiene jurisdicción sobre esa zona.
Personal de esa dependencia concurrió al lugar en pocos minutos y retiró el arma, tras lo cual puso en conocimiento del caso al Juzgado de Instrucción que se encuentra a cargo de Mario Albarrán, dándose inicio a investigaciones para determinar cómo llegó a ese lugar y establecer la identidad de su propietario.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico