Encuentran tirado a la basura material educativo del Ministerio

Tal como ocurrió hace unas semanas en la Provincia de Buenos Aires, en la localidad costera de Las Grutas encontraron material del Ministerio de Educación descartado en un descampado.

Las imágenes fueron compartidas por el diputado del Frente Para la Victoria, Martín Doñate, quien mostró la desidia en la provincia de Río Negro con relación al material educativo que provee dicha cartera nacional.

"¿Será parte de la nueva Campaña del Desierto de Esteban Bullrich?", expresó el legislador, quien mostró fotografías de los libros tirados en una porción de tierra abandonada.

Un hecho similar ocurrió hace unas semanas, y la cuestión toma importancia nacional. Tal es así que el presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Luis Esquivel, solicitó al Ministerio de Educación y Derechos Humanos provincial que determine las responsabilidades por el hecho.

En el pedido exigen que se "realice una investigación interna" y que se "sancione a el o los autores de haber arrojado material educativo en un descampado".

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico