Encuentran a un policía con cuerpo y rostro quemado: esperan su traslado a Buenos Aires

Un oficial de la policía de Comodoro Rivadavia está internado en terapia intensiva luego de que personal de Kilómetro 8 fuera requerido en un domicilio donde lo encontraron con gran parte de su cuerpo quemado, incluido el rostro. Fiscalía interviene para determinar las causas del hecho.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada personal policial de Kilómetro 8 fue requerido en una vivienda de la calle Código 2411 al 1200 junto a una ambulancia, tras un pedido de ayuda.

Al llegar al lugar tanto el patrullero como una ambulancia, constataron que una persona que estaba en el interior de la casa se encontraba con gran parte de su cuerpo quemado.

Desde la comisaría, Victor Farcy indicó a El Patagónico que se trata de un oficial de 29 años que presta servicios en la Unidad Regional, y que al momento de llegar a la vivienda se hallaba con otras personas.

Fiscalía ya intervino en el caso y se trabaja para tratar de determinar las circunstancias. "Se investigan los motivos del inicio del fuego, se trata de establecer el motivo porque fue el sólo afectado en todo su cuerpo y el rostro", dijo.

Al momento de la llegada de la policía, el hombre – del cual no se brindó identidad- estaba consciente pero manifestando el dolor por las quemaduras, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Regional.

El oficial se encuentra internado en terapia intensiva y ante la gravedad de las heridas en su cuerpo se dispuso su traslado al Hospital Medico Policial Churruca en Buenos Aires, pero se aguardan los trámites administrativos.

"Se quemó el cuerpo completo, son quemaduras bastante importante y se teme mucho por las complicaciones en sus vías respiratorias", indicó Farcy, mientras que adelantó que el fiscal Juan Carlos Caperochipi intervino en el caso y toma declaraciones a las personas que estaban en el lugar junto al policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico