Encuentro emitirá un programa al Monumento Natural Ballena Franca Austral

La serie de Canal Encuentro, "Equilibrios", emitirá un capítulo dedicado al Monumento Natural Ballena Franca Austral. Será mañana desde las 21 horas.

Mañana, desde las 21 horas se emitirá el capítulo correspondiente al Monumento Natural Ballena Franca Austral, último episodio de la serie. El mamífero más grande de la Argentina visitará la pantalla de Canal Encuentro en un nuevo episodio de la serie Equilibrios.

Cada uno de los 13 episodios de "Equilibrio" se enfocó en la compleja trama de relaciones que vinculan a las áreas y especies protegidas con el ambiente, los agentes de conservación, los científicos y las comunidades de cada región.

Estos viajes audiovisuales por los parques nacionales Nahuel Huapi, San Guillermo, El Rey, Campos del Tuyú, Monte León, Tierra del Fuego, El Palmar, Lihué Calel, Mburucuyá, Río Pilcomayo, El Impenetrable y los Monumentos Naturales Laguna de los Pozuelos y Ballena Franca Austral plantean los desafíos que se presentan para poder mantener un equilibrio entre todos los actores que forman parte de cada área protegida y su entorno.

El ciclo está coproducido por el Canal Encuentro y el Ministerio de Turismo de la Nación y cuenta con el asesoramiento de la Administración de Parques Nacionales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico