"Encuentro Nacional" de autos realiza acción solidaria

El "6to Encuentro Nacional" de autos Chevrolet se realizará este fin de semana y el 80 por ciento del valor de la entrada ($30), será donado a la asociación civil "Juntos x un corazoncito feliz", que brinda asistencia a las familias más necesitadas del barrio Stella Maris.

Los días 14 y 15 de noviembre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia se realizará el evento "6to Encuentro Nacional", declarado de interés municipal y provincial, donde se encontrarán los fanáticos de Chevrolet.

Este encuentro que contará con bandas en vivos, shows, sorteos y más de 150 autos en exposición ayudará además a la asociación civil "Juntos x un corazoncito feliz", que brinda contención a familias de bajos recursos en el Stella Maris, donando el 80 por ciento del valor de la entrada, que costará 30 pesos.

"Juntos x un corazoncito feliz" realiza diferentes aportes a la comunidad del barrio Stella Maris, desde la merienda para chicos que recién salen de la escuela, festejos de cumpleaños a niños que nunca lo han festejado hasta la ayuda para la reconstrucción de casas alcanzadas por el fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico