Enero, el mes de la Liga de las Américas

Gimnasia Indalo se prepara para la gira por el litoral Argentino: debutará el 9 frente a Estudiantes de Concordia. También, el "Verde" tendrá por delante la Liga de las Américas. ¡Conocé el calendario!

El equipo "mens sana", que lidera la Conferencia Sur de la Liga Nacional, iniciará, desde el sábado, una gira por el norte del país que comprenderá tres partidos: Estudiantes de Concordia, Sionista de Paraná y Libertad de Sunchales.

A partir del 16 de enero, tendrá como desafío dos partidos como local: Olímpico y San Martin. Luego, los jugadores, Cuerpo Técnico y algunos hinchas, viajaran a Panamá para afrontar la tan esperada Liga de las Américas.

La Liga de las Américas 2016, será la novena edición del certamen continental más importante a nivel de clubes. Organizado por FIBA Américas, el campeón de dicho evento jugará una última final contra el mejor de la Euroleague la Copa Intercontinental.

Los dieciséis participantes se dividen en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Disputarán, en sedes designadas, encuentros contra los rivales de su grupo. Los dos mejores equipos, avanzarán de fase.

Gira por el litoral Argentino

9 de enero - 22hs. Estudiantes de Concordia

11 de enero - 21hs. Sionista

13 de enero - 22hs. Libertad

Partidos de local

16 de enero - 21:30hs. Olímpico

22 de enero - 21:30hs. San Martín

Liga de las Américas

29 de enero - Flamengo

30 de enero - Correcaminos Colón

31 de enero- Aguilas de Tunja

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico