Enfrentamiento en el San Cayetano: un herido de bala y dos detenidos

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales se originó la gresca entre los dos grupos en la tarde de ayer. El hombre que resultó herido se encuentra fuera de peligro y no quiso hacer la denuncia. Hay dos detenidos.

El enfrentamiento tuvo lugar en la tarde de ayer, alrededor de las 18:30, cuando la tranquilidad del feriado se vio interrumpida para los vecinos que residen sobre la calle Nº 553, del barrio San Cayetano.

Según precisó a El Patagónico el comisario de la Sexta, Miguel González, el enfrentamiento se desató en plena vía pública entre dos bandas. Además, señaló que los motivos, hasta el momento, no son claros, ya que hay varias versiones, entre ellas, un intento de robo.

Gonzáles aseguró que ninguno de los involucrados quiso "aportar algún tipo de datos, ni tampoco se denunciaron entre ellos", por este motivo -dijo- es que se inició una causa de oficio dado que una persona resultó herida en una pierna con un arma de fuego durante el enfrentamiento, sin embargo, su vida no corre riesgo.

Por último, informó que se logró detener a dos hombres, los cuales serán hoy sometidos a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico