Enojada con su papá, inventó un robo para quedarse con $300 mil

La joven que vive en Neuquén estaba enojada porque su papá les había comprado autos a sus hermanos, pero no a ella. Decidió inventar un robo pero su hermana se quebró y confesó la verdad.

El superintendente de investigaciones de Neuquén, Rubén Tissier, explicó que el viernes 24 de junio una joven denunció quedos sujetos encapuchados y con guantes habían entrado a su casa del barrio El Jardín en la ciudad de Neuquén y le habían robado 300 mil pesos.

Personal policial tomó intervención tras la denuncia, pero en el momento que realizaban inspecciones en la casa, una hermana de la denunciante se quebró y confesó que la joven había inventado el robo para llevarse el dinero.

Los efectivos tomaron las declaraciones y sospechaban que el dinero estaba en la casa una pareja amiga de la familia, quienes manifestaron que la denunciante les había entregado el dinero para tenerlo a resguardo porque la misma se quería ir de su casa por un conflicto, indicó el portal DeNeuquén.

La familia se reunió y la joven terminó confesando que había inventado el robo en represalia porque su papá, con el cobro de una indemnización les había comprado autos a sus hermanos pero no a ella. Finalmente, la pareja devolvió el dinero a la familia y la denuncia pasó al fuero judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico