Enteráte qué días participan los deportistas chubutenses

EDUARDO SEPÚLVEDA

Eduardo Sepúlveda comenzará el clasificatorio en "Ciclismo de Ruta" en estos Juegos Olímpicos este sábado desde las 8:30 de la mañana.

"Balito" nació el 13 de junio de 1991 en Rawson. El chubutense es miembro del equipo francés Fortuneo-Vital Concept y debutó como "stagiaire" con el equipo FDJ-BigMat a partir del mes de agosto hasta diciembre de 2012.

JULIA GOMES FANTASIA

La defensora nacida en Puerto Madyn, actualmente integrante del plantel de GEBA, es una de las 16 convocadas de Las Leonas para la cita olímpica.

"Juli", quien nació hace 24 años en Puerto Madryn, cumplirá mañana sábado su sueño de disputar nada menos que un Juego Olímpico. El debut será a las nueve de la mañana ante Holanda.

FLORENCIA ROMERO

La atleta esquelense, Florencia Romero, fue incluida dentro del equipo de atletismo Paralímpico y comenzará a competir el día lunes desde las 10 de la mañana, en lo que será la clasificación de las pruebas de lanzamiento de bala y disco.

Florencia tiene 20 años y ya es una de las referentes del deporte provincial, un orgullo para todos los que trabajaron con ella desde sus inicios y sobretodo, un gran ejemplo para los chicos que comienzan a transitar el camino del deporte, demostrando que con esfuerzo perseverancia, se puede llegar lejos y que nada es imposible.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico