Entraron a robar y abusaron de una adolescente frente a dos niños

Ayer a plena luz del día se produjo el asalto en el barrio Constitución. Dos encapuchados ingresaron a una vivienda, identificaron a una joven de 17 años, la manosearon y golpearon frente a dos niños mientras se apoderaban de cosas de valor.

A media mañana de ayer, alrededor de las 11 horas, dos violentos delincuentes abusaron y golpearon salvajemente a una adolescente de 17 años que se encontraba con sus hermanas de 12 y 11 años.

El asalto ocurrió en el sector G, escalera 163, del barrio Constitución una de las zonas más conflictivas de la ciudad de Trelew también conocido como Las Mil Viviendas de Trelew.

Allí, dos sujetos entraron al departamento a las patadas tras producir daños en una reja y en una puerta sin cerradura. Una vez dentro del inmueble, increparon a la joven de 17, preguntándole: "¿Vos sos L?", tras lo cual la golpearon en el rostro y la manosearon en sus partes íntimas.

Mientras esto ocurría las otras dos menores de tan solo 11 y 12 años observaban la escena inmovilizadas en un sector de la vivienda.

Al mismo tiempo, los delincuentes que amedrentaban y toqueteaban a la más grande, y haciendo alarde de las armas que portaban se apoderaban de objetos de valor.

Personal de la Brigada de Investigaciones desde ayer trata de dar con los autores del hecho, con las características que se pudieron aportar: uno de los malvivientes, ingresó al lugar con su torso desnudo y con una remera en la cabeza. Tendría un tatuaje en la espalda. Mientras su cómplice, entró con una capucha y una gorra negra.

A su retirada, se llevaron consigo un televisor LED de 32 pulgadas, dos teléfonos celulares, ropa de nena, una campera y una consola de video juegos.

Anoche, personal de la Seccional Tercera e Investigaciones trabajaba arduamente para dar con los delincuentes, según los avances de la investigación no se descartaba que pudieran ser vecinos de la zona oeste de Trelew. Y se sospecha que buscaban droga en la vivienda.

Al margen del trabajo policial para dar con los autores del hecho, la menor de 17 años fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde se iniciaron las actuaciones por abuso sexual.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico