Entre las 32 personas que siguen desaparecidas hay 10 argentinos

Quince días después del terremoto de magnitud 7,8 que azotó el 16 de abril la costa de Ecuador, produjo ya un total de 660 muertos mientras que 32 personas continúan desaparecidas, entre ellas diez argentinos.
El balance de muertos alcanzó la cifra de 660, según el último informe publicado por la Secretaría de Gestión de Riesgos del país.
En su mayoría, procedían de las localidades de Portoviejo, Manta y Pedernales, las más afectadas por el sismo.
Según este informe, más de 22.000 personas se encuentran albergadas en diferentes refugios, debido a las consecuencias del fuerte movimiento telúrico.
Además, hay 10 argentinos entre las 32 personas que continúan desaparecidas y el sábado la embajada argentina en Ecuador brindó a Télam este listado.
Se trata de Horacio Alberto Corzo, Naimi Guardia, Facundo Nahuel Nizula, Ana Clara Pérez Villa, Leonel Sayans y Emanuel Villarruel.
También César Abeldaño, Nayla Alpigiani, Cristian Floridia y Bélen Merlo, a pesar de que estas cuatro personas "no figuran en los registros migratorios, pero sus familias se comunicaron con nosotros, por lo que también las buscamos", explicó a Télam Esteban de Anchorena, cónsul argentino en Quito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico