Entregan donaciones a los hospitales Alvear y Regional

A partir del banderazo solidario realizado durante el fin de semana en la plaza de la Escuela 83, el grupo de simpatizantes de River Plate reunió numerosos elementos de limpieza, primeros auxilios y librería para hospitales de Comodoro Rivadavia.

La entrega se efectivizó el martes con una gran satisfacción para los voluntarios y las autoridades sanitarias.
La exhibición de las tres réplicas de copas internacionales obtenidas por River Plate en los últimos años y que el domingo estuvieron exhibidas en Comodoro Rivadavia, sirvió para recolectar números elementos en beneficio de los hospitales Regional y Alvear.
El objetivo de los integrantes del "Movimiento Millonario" era ayudar al Hospital Regional, pero la colecta sobrepasó las expectativas de los organizadores. Se juntó una gran cantidad de elementos de limpieza, higiene y librería por lo que se decidió extender la donación al Hospital Alvear.
Los miembros del grupo organizador comentaron a este diario que los simpatizantes que disfrutaron de fotografiarse de las réplicas de la Recopa Sudamericana 2015, la Liberadores de América 2015 y la Intercontinental 1986, aportaron más productos de los que esperaban.
Daiana Barrionuevo destacó que concurrió a la plaza céntrica una gran cantidad de simpatizantes que donaron lavandina, alcohol y otros artículos de limpieza en grandes cantidades. Lo mismo ocurrió con los elementos de botiquín como gasas, agua oxigenada, alcohol y guantes de látex.
Para repartir las donaciones los voluntarios tuvieron que utilizar una camioneta para transportar las cajas repletas de productos hasta ambos hospitales.
Las autoridades sanitarias agradecieron el gesto solidario y desinteresado de los simpatizantes de River que meses antes habían ayudado al merendero "Pequeños Gigantes" de Kilómetro 14.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico